Familia en exteriores

Reportaje de Familia en exteriores en Cádiz

Sesión de fotos de Familia en plena naturaleza en Cádiz.

Realizar una sesión de familia en Cádiz es elección más que recomendable, en Cádiz tenemos gran variedad paisajística, desde la montaña, pasando por la campiña hasta llegar a la costa. Ni que decir tiene, las agradables temperaturas durante todo el año y la bonita luz del sol.

En las fotos de familia, lo más importante para mí es captaros de manera natural, que seáis vosotros mismos. Piensa en esos momentos que te encantará ver una y otra vez, como esos abrazos infinitos, esa mirada inocente y las risas espontáneas.

¿Cuándo se realizan y cuándo se reservan?

Las sesiones de familia las solemos hacer en verano, de mayo a septiembre. No obstante, si tienes otra idea, házmelo saber.

¿Cómo será el reportaje de Familia en Cádiz?

Siempre realizamos la sesión por la tarde debido a la calidad de la luz, sobre las 18h y estaremos entre 1h30 y 2h. Haremos fotos de todos juntos. Fotos formales e informales. También haremos diferentes composiciones entre los miembros de la familia y de los niños solos, para que haya un poco de todo.

¿Qué debo preparar?

Para la sesión de fotos de Familia aconsejo sólo un cambio de ropa en el que todos vayáis combinados, creo que será suficiente. Cuando cerremos la fecha, te enviaré algunas pautas muy sencillas con las prendas que necesitas. Además, me enviarás algunas fotos para confirmar que todo va a quedar genial.

Precio de la sesión de Familia en Cádiz

Pulsa en el siguiente botón y te contamos todos los detalles!

Top