FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÁDIZ

DIEGO ARENAS

¡Hola! Soy Diego Arenas, Fotógrafo de Bodas en Ubrique, provincia de Cádiz. Si estás leyéndome y necesitas un fotógrafo profesional puedes 
contactar conmigo para solicitar los servicios de nuestro estudio fotográfico o fotógrafo para eventos.

CON EL ALMA DESNUDA

Fotógrafo Profesional

La fotografía para eventos consiste en inmortalizar una historia a través del reportaje fotográfico. La diferencia entre un fotógrafo profesional y uno novel es su capacidad para predecir e inmortalizar los momentos emotivos que deseáis convertir en recuerdo. Como fotógrafo de bodas en Ubrique he participado como fotógrafo de casamientos a lo largo de la provincia de Cádiz.

Historias Memorables

Se dice que en los días en los que uno es el protagonista, como puede ser tu boda, todo pasa tan rápido a tu alrededor que cuando todo ha pasado, prácticamente no te acordarás de nada. Por esto es vital, en tu día especial, contar con un fotógrafo profesional encargado de inmortalizar cada uno de los muchos momentos que no querrás olvidar.

No hay dos bodas iguales

"La creatividad es un arte que no tiene límites ni fronteras" Personalmente, con la fotografía busco la esencia de las personas y trato de transmitir en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas, lagrimas, sonrisas...De esta forma la fotografía se convierte en algo mágico capturando momentos que perduren en el tiempo y sean siempre recordados.

Horario

Lunes a Viernes

Ma̱ana: 10:30 Р14:00
Tarde: 17:00 – 20:00

Sábados

Cita Previa

Nuestro Correo

Nuestro Teléfono

¿Dónde estamos?

Top