Partytime - Inmortaliza tus fotos de boda

Sí, sabemos que la Partytime, es la parte más esperada por todos, donde la pareja por fin, se relaja y disfruta sin protocolos ni ataduras de las locuras, que surjan cada momento. Si te parecen poco los 30 minutos que se incluye en la tarifa que elijas, con éste servicio, guardarás para siempre, lo que tu retina no pudo captar. Te lo aseguro, en la barra libre suceden cosas inesperadas, muy locas, y detalles que pasan desapercibidos, por todos los asistentes. Unas fotos de bodas divertidas, en las que se muestra la mejor parte de la boda, la fiesta y celebración, en la que todos tus amigos y familiares, están bailando y sonriendo por vuestro enlace. Un estudio de fotos, en el que nuestra máxima es que os sintáis a gusto y en familia, para poder tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Tener 4 ojos pendientes de captar todo lo que ocurre, cuando todos no están pendientes a nada, tiene unas consecuencias maravillosas.

¿Te has imaginado millones de veces mientras organizabas tu boda, que la gente se lo va a pasar genial, y que todos tengan el recuerdo de la mejor boda del mundo?. Pues además de imaginarlo, puedes hacerlo realidad. Las Fotos PartyTime más divertidas y bonitas, de las manos, de un fotógrafo profesional.

Top