Seguimiento del Bebé

Fotos de Seguimiento del Bebé en Cádiz

Un estudio de fotografía infantil y embarazo en Ubrique, Cádiz.

Si no has hecho la sesión de recién nacido, o si la has hecho y te gustaría seguir documentando el crecimiento de tu bebé, ésta es la opción más completa.

Se trata de tres sesiones, a los 4, 8 y 12 meses, y que guardarás en un precioso álbum. A los 4 meses nos regalan las primeras sonrisas y atienden a los estímulos que les rodea. A los 8 meses ya se sientan solitos y aún no se escapa del decorado. A los 12 meses le celebramos su primer cumpleaños. Por supuesto, aportamos el vestuario acorde con el atrezzo. Y además, puedes añadir una tarta para que el cumple sea por todo lo alto.

¿Cuándo se reserva?

La reserva de las Sesiones de Seguimiento se realiza antes que tu bebé cumpla 3 meses, así te aseguras un hueco en nuestra agenda.

¿Qué debo preparar para las fotos de Seguimiento de Bebé en Cádiz?

Haremos la sesión dónde más te guste, aunque con algunas excepciones según la fecha. Aconsejo evitar el frío de invierno para irnos al exterior, entre los meses de noviembre y febrero se harían en el estudio, aunque si alguna valiente quiere hacerlas en el exterior, por mi no habría problema. Si tus fechas coinciden con las que estoy saturado con las sesiones de Comunión (de mediados de marzo a finales de mayo) es recomendable que avises con tiempo suficiente para buscar un hueco en la agenda antes o después de ese intervalo de tiempo.

¿Qué debo preparar?

Para realizar las tres sesiones, no necesitas preparar nada. Disponemos de todo el vestuario y atrezzo necesario, para que disfrutéis la sesión de principio a fin.

Precio de las fotos de Seguimiento de Bebé en Cádiz

Pulsa en el siguiente botón y te contamos todos los detalles!

Top