Sesión de fotos para bebés

Fotos de Seguimiento del Bebé en Cádiz

Un estudio de fotografía infantil y embarazo en Ubrique, Cádiz.

Si no has hecho sesión de fotos para tu bebé recién nacido, o si la has hecho y te gustaría seguir documentando el crecimiento de tu bebé, esta es la opción más completa. Se trata de tres sesiones, a los 4, 8 y 12 meses, unas fotos que guardarás en un precioso álbum. A los 4 meses, nos regalan las primeras sonrisas y atienden a los estímulos que les rodea. A los 8 meses, se sientan solitas y aún no se escapan del decorado. A los 12 meses, es la celebración de su primer cumpleaños y lo celebramos juntos. Aportamos el vestuario, acorde con el atrezzo y además, puedes añadir una tarta, para que el cumple sea por todo lo alto.
Un fotógrafo freelance, que esta acostumbrado a trabajar con bebés y que soy capaz de sacar las mejores imágenes de tu bebé, un precioso recuerdo, que conservarás siempre y que cuando tu hij@ sea mayor, seguro que sonríe cuando las vea, no dejes pasar esta oportunidad y haz unas primeras fotos de tu bebé, en manos de un experto.


Hacemos sesiones de fotos de bebes, somos fotógrafos expertos, sacaremos las mejores imágenes de tu bebé, un recuerdo que podrás compartir con él o ella, cuando sea mayor y seguro que le sacarás una sonrisa. Ten el mejor recuerdo, una sesión de fotos, en la que te sentirás cómoda y a gusto con la cámara.


Un estudio de fotos, que cuenta con todo lo necesario, para que tanto los papás como el bebé, se sientan a gusto mientras realizamos las fotos y pueden disfrutar de esta bonita sesión, un momento único que compartir y unas fotos para guardar siempre, te encantará verlas, cuando tu hij@ sea más mayor.


Ven a nuestro estudio fotográfico y saca las primeras fotos de tu bebé, los primeros meses y esos momentos, en los que aunque pasen muy rápido, siempre podrás recordar, gracias a unas bonitas fotos.

¿Cuándo se reserva?

La resera de las Sesiones de Seguimiento, se realiza antes que tu bebé cumpla 3 meses, así te aseguras un hueco en nuestra agenda.

¿Qué debo preparar para las fotos de Seguimiento de Bebé en Cádiz?

Haremos la sesión dónde mas te guste, aunque con algunas excepciones, según la fecha. Aconsejo evitar el frío de invierno para irnos al exterior, entre los meses de noviembre y febrero se harían en el estudio, aunque si alguna valiente, quiere hacerlas en el exterior, por mi no habrá problema. Si tus fechas coinciden con las que estoy saturado, con las sesiones de comunión (de mediados de marzo a finales de mayo), es recomendable, que avises con tiempo suficiente, para buscar un hueco en la agenda, antes o después de ese intervalo de tiempo.

¿Qué debo preparar?

Para realizar las tres sesiones, no necesitas preparar nada. Disponemos de todo el vestuario y atrezzo necesario, para que disfrutéis la sesión de principio a fin.

Precio de las fotos de Seguimiento de Bebé en Cádiz

Pulsa en el siguiente botón y te contamos todos los detalles!

Top