Hola! Soy Diego, un apasionado de la fotografía de bodas. Gracias por haber llegado hasta aquí, es hora de conocernos…
En mi obra encontrarás una mirada muy personal, rebosante de emoción y singularidad, logrando un estilo propio tras muchos años de trabajo y estudios Artísticos y Fotográficos.
Te preguntarás, ¿Qué estética fotográfica va más con mi estilo? Mi sello personal es una simbiosis perfecta entre la fotografía documental y la romántica. Trabajo como un fotoperiodista, contando una historia de forma cronológica con el objetivo de captar todo lo que sucede. La naturalidad y espontaneidad por bandera. Gracias a este estilo obtendrás un reportaje único, ya que no existen dos bodas iguales.
Considero que soy una persona cercana, por lo que el trato con la pareja es fundamental para conseguir el resultado que deseo. Algo tan sencillo como tomarnos un café, unas tapas o charlar, me aporta la esencia de vuestra personalidad, gustos, inquietudes, detalles de la boda… y sobre todo hacer un vínculo especial para que nuestra relación sea más parecida a unos “amiguetes” que a unos clientes.
Quiero irme a casa con la mochila cargada de vuestras sonrisas, de vuestros besos, de vuestras caricias, de vuestros abrazos y en definitiva, de vuestro AMOR.
Si crees que soy la persona que debería acompañarte durante ésta aventura, haz click en el siguiente botón.