¿Quién soy?

Hola! Soy Diego, un apasionado de la fotografía infantil y premamá. Gracias por haber llegado hasta aquí, es hora de conocernos…

Me encanta disfrutar de todo el proceso creativo, desde buscar la idea, pasando por la realización, y terminando con la entrega de la obra final. Sin duda, mi pasado tiene una gran influencia en la forma de entender mi trabajo. Estudié la licenciatura en Bellas
Artes y también soy técnico superior de Fotografía. De personalidad cercana y alegre, en mi obra encontrarás una mirada muy personal, rebosante de ternura y singularidad.

Te preguntarás, ¿Qué tipo de fotografía me llevaré a casa? Mi sello personal se caracteriza por transmitir una estética atemporal, aunque esos pequeñines crezcan, jamás tendrás la sensación que tus fotos han pasado de moda, y por supuesto que salgas guapísim@. Creo que ser una persona sencilla hace que todo lo que salga del corazón llevará la misma dinámica. Como el dicho, “menos es más”, mis fotografías son aparentemente sencillas, y que llegan al corazón. Nunca te cansarás de verlas colgadas en tu rincón favorito de casa.

Me encantaría ser parte de tus recuerdos. Si crees que soy la persona ideal para acompañarte durante ésta aventura, escríbenos en el siguiente botón.

Top