Comunión

Reportaje de la primera Comunión en Cádiz

Reportajes fotográficos de Comunión en plena naturaleza, en Ubrique, Cádiz.

Las fotografías de comunión, siempre son muy especiales, aún más, cuando se realizan en un entorno maravilloso, como es el campo. Nuestro entorno, se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema y tenemos muchos rinconcitos con una luz mágica, pensados para hacer que tu hij@, parezca haber salido de un cuento. Aunque también me encargaré, de sacarlos la mar de guap@s, huyendo de poses rígidas y buscando la naturalidad ante todo.

Las fotos de primera comunión, son uno de los recuerdos, más característicos de nuestra infancia, no dejes de tener las mejores fotos, para tus hij@s, en su día más especial.

Un fotógrafo de comunión, que hará que tus hij@s, además de guap@s, disfruten de la sesión de fotografía de su primera comunión.
En la sesión de primera comunión, se pueden hacer fotos con los hermanos y de toda la familia, pero no es obligatorio, lo dejo a vuestra elección. Las mejores fotos de comunión niño, para que ese día, siempre pueda recordarlo y sacarle una sonrisa, cuando vea sus fotos de comunión.

¿Cuándo se hace el reportaje de la primera Comunión en Cádiz?

Los reportajes fotográficos de comunión, se realizan como mínimo 6 semanas antes, de la fecha de Comunión, así nos aseguramos de que vuestras fotos, llegarán a tiempo. Las sesiones de fotos, las realizamos desde la segunda semana de Marzo, hasta finales de Mayo.

¿Qué debo preparar?

Para la sesión fotográfica, sólo deberás preocuparte del traje o vestido del niñ@ y sus complementos. Cada año, preparamos algún elemento decorativo floral y atrezzos rústicos, para darle un toque de personalidad a las fotos.

Precio de la sesión de Comunión

Pulsa en el siguiente botón y te contamos todos los detalles!!!

Top