Infantil en exteriores

Infantil en exteriores

Fotografía infantil en Cádiz

Sesión de fotos infantil en plena naturaleza en Cádiz.

En las fotografías infantiles, lo más importante para mí, es captar a tus hijos de manera natural, sacar su personalidad y por supuesto, que salgan guapos. Los peques crecen muy rápido, piensa en esos momentos que les encantará ver una y otra vez, de su infancia. Recuerda, no es un recuerdo para ti, es sobre todo, para ellos.

En la fotografía infantil, lo importante, es mostrar a los niños, divirtiéndose y sacarles la mejor sonrisa, para que tengan un bonito recuerdo, de cuando eran pequeños. Podrás tener fotos de tus hijos, pero lo mejor es tener una fotografía artística, realizada por un profesional, que sea el mejor de los recuerdos, para tus hijos, cuando sean mayores y puedan verse, en esas fotos tan especiales, de cuando eran pequeños.

Uno de los alicientes para realizar una sesión en el campo, es que los niños tienen más libertad de movimiento, pueden correr, saltar y explorar lugares nuevos. No tiene tanta importancia, el estarse quieto dentro del decorado, ni tampoco sentirán, la presión que puedan sentir en el estudio.

Las sesiones están destinadas, tanto para hijos únicos, como para hermanos, es importante saber las edades previamente, para preparar la sesión de una manera u otra y asegurar que todo saldrá genial. También, si los papis os animáis, podemos realizar fotos de familia. Aunque si deseas algo más familiar, te aconsejo una sesión dedicada a obtener fotos preciosas, de todos.

¿Cuándo se realizan y cuándo se reservan?

Las sesiones de fotos de niños en exterior, tienen unas fechas fijadas en el calendario, para reservar, los mejores meses a los más peques y las vacaciones de los papás. Se realizan en dos temporadas, la primera es en Junio y Julio, y para reservar tu sesión en estos meses, necesitas reservar en el mes de Mayo.
Y la segunda temporada, es desde Septiembre hasta la mitad de Octubre, y la reserva, deberías hacerla a partir de Junio.

¿Qué debo preparar?

Para la sesión de fotos infantil en exteriores, aconsejo sólo un cambio de ropa, los niños se cansan rápidamente de vestir y desvestir, y debo aprovechar, su momento de gran energía.

Cuando cerremos la fecha, te enviaré algunas pautas muy sencillas con las prendas que necesitas. Además, me enviarás algunas fotos, para confirmar que todo va a quedar genial.

Precio de la sesión infantil en exteriores en Cádiz

¡Pulsa el botón para más detalles!