Primer Cumpleaños

Fotos de Primer Cumpleaños en Cádiz

Un estudio de fotografía infantil y embarazo en Ubrique, Cádiz.

Fotos de Primer Cumpleaños en Cádiz

En esta sesión, celebramos el primer cumpleaños de tu bebé. Preparamos un decorado especial para la ocasión, donde se lo pasará en grande, jugando con los globos. Algo distinto caracteriza esta sesión del resto, se trata que el bebé, vivirá su primera experiencia con el dulce. Sielia Repostería Creativa, se encargará de crear esas magníficas tartas, que siempre dan pena comérselas, de lo bonitas que son.

Nuestro estudio fotográfico, tiene el ambiente ideal para que tanto los papás como los niñ@s, os sintáis a gusto, es la mejor manera de sacar unas fotos naturales, en las que el bebé salga guapísimo, queremos que tengas las mejores fotos, del primer cumpleaños, una experiencia que no queremos que se os olvide y que seguro, os hará sonreir, cada vez que las veáis.

Hacemos sesiones de fotos de bebés y tenemos la experiencia necesaria, para que salgan perfectas, lo mejor, es que hagas estas fotos, en un estudio de confianza y con expertos, para que salgan las mejores fotos del primer cumpleaños. La fotografía infantil, es nuestra debilidad, así que si, estás pensando en tener una fotos mágicas de tu bebé, somos los mejores y tu bebé se divertirá con sus papás cerquita.

¿Cuándo se reserva?

La reserva de Primer Cumpleaños, se realiza como máximo un mes antes, así te aseguras un hueco, en nuestra agenda.

¿Qué debo preparar para las fotos de Primer Cumpleaños en Cádiz?

Para realizar esta sesión, no necesitas preparar nada. Disponemos de todo el vestuario y atrezzo necesario, para que disfrutéis la sesión de principio a fin.

Precio de las fotos de Primer Cumpleaños en Cádiz

Pulsa en el siguiente botón y te contamos todos los detalles!

Top